lunes, 18 de diciembre de 2017

diciembre 18, 2017

El dirigente de Causa R expresó que es necesario buscar una candidatura que trascienda a los partidos políticos




Caracas/
El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, hizo referencia a la necesidad que tienen los partidos políticos de oposición de muostrar su compromiso con el país en la búsqueda de un candidato único, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.
En rueda de prensa, Velásquez llamó este lunes a las organizaciones que conforman a la oposición venezolana a reunirse para buscar los mecanismos que permitan ubicar a un candidato de unidad nacional. “Debemos ponernos de acuerdo, hay que reunirse, no se puede seguir planteando la necesidad de la unidad en términos nacionales, de la boca para afuera”, acotó.
En otros temas, el candidato a la gobernación de Bolívar y quien impugnó los resultados ante el Consejo Nacional Electoral, habló sobre la situación económica  del país y lo complicado que es para los venezolanos conseguir alimentos a precios accesibles.
“Lo que hoy estamos viviendo en mi opinión supera la diatriba política, es una situación de preocupación para todos los venezolanos”.