viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017

El dirigente político y profesor universitario, Claudio Fermín, criticó que el Gobierno Nacional vuelve a usar la fuerza a través de la Guardia Nacional Bolivariana para disminuir las protestas y manifestaciones que se están en los sectores populares de Caracas.
Claudio Fermín“En La Vega plomo y más plomo de la Guardia contra los barrios. Así no contendrán protestas por comida. Hay hambre.El problema no es de orden público. Son políticas económicas que hay que cambiar”, dijo por Twitter.
Minutos más temprano también había tocado el tema económico, algo muy sensible dentro de las comunidades más humildes de la capital: “En pueblos, barrios y caseríos ahora se compra una ‘teta’ de azúcar, una ‘teta’ de salsa de tomate, una ‘teta’ de leche, etc. Olvídense del kilo y del medio kilo. Y a precios inalcanzables. Acabaron con el país”.
En los últimos días la comunidad de La Vega salió a protestar por las promesas electorales que hiciera el Gobierno Nacional. Bolsas Clap, pernil y juguetes, nada de esto ha llegado a los barrios y ha despertado manifestaciones de descontento.