viernes, 29 de diciembre de 2017

diciembre 29, 2017


El diputado William Dávila, aseguró que las protestas se incrementarán en 2018




 ACARIGUA/


William Dávila, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, aseguró que las protestas que se han generado en los últimos días se agudizarán en el 2018, debido a las políticas erradas del Gobierno nacional.

Expresó que aunque, en su mayoría,  el detonante de estas últimas protestas es porque al pueblo no le llegó el pernil que el gobierno  prometió entregarle luego de las elecciones regionales, dijo que el venezolano está en la calle realmente cansado de pasar necesidades

“Además de que el gobierno no cumplió con las promesas al pueblo, la falta de alimentos, gasolina y  gas doméstico, están afectando enormemente a los venezolanos, y aunque el régimen insista en echarle la culpa a otros, la realidad es que es el único responsable de la desidia y la miseria que hoy vive el pueblo”, dijo.

Destacó que, lamentablemente,  Venezuela es un país donde la producción está por el suelo, con una industria petrolera prácticamente en quiebra y endeudada, por lo que no está trabajando como debe ser, ni generando las divisas necesarias para el país.

“Todo esto indica que la crisis será peor;  la carestía de alimentos continuará, así como la de la gasolina y el gas, por lo tanto estoy seguro que las protestas continuarán durante el 2018, porque el pueblo simplemente ya está cansado”, expresó.

Resaltó que el Ejecutivo nacional nunca ha dado muestras de querer resolver la situación, sino que se ha empeñado en seguir aplicando un modelo de gobierno fracasado y políticas públicas erradas, que lo que hacen es profundizar la crisis.

“Nosotros insistimos en que la salida a todo esto es un cambio de gobierno y este próximo año tenemos que continuar la lucha para lograrlo. Ojalá y sea por la vía democrática y electoral, porque eso es lo que quieren todos los venezolanos”, expresó.