jueves, 21 de diciembre de 2017

diciembre 21, 2017

Creada en el año 2000, la Alcaldía Mayor fue liquidada y suspendida por dictamen de la ANC



La desaparición de la Alcaldía Metropolitana por un decreto de la asamblea nacional constituyente (ANC) representó una burla contra los ciudadanos de Caracas, opinó Antonio Ledezma, ex alcalde de la entidad que se encuentra exiliado en España.

“El pueblo se muere hambre y la dictadura sigue haciendo de las suyas cuando durante una parodia de diálogo destruyen las instituciones, se burlan de los venezolanos y de la comunidad internacional”, dijo Ledezma en un video que compartió en su perfil de Twitter.

El dirigente, miembro de la plataforma Soy Venezuela, ha fustigado desde un principio las reuniones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana para abordar la crisis que sufre el país.

Creada en el año 2000, la Alcaldía Mayor fue liquidada y suspendida por dictamen de la ANC, que tomó la decisión poco después de que el Poder Electoral no convocara elecciones para esa institución pese a que el 10 de diciembre organizaron comicios municipales.