martes, 23 de enero de 2018

enero 23, 2018



Diosdado Cabello, propuso ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente convocar a elecciones presidenciales en los próximos tres meses del año.presidenciales.

“Convocar para el primer cuatrimestre del año 2018 las elecciones para Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, qué significa esto, que antes del día 30 de abril debe haber elecciones en Venezuela para escoger al Presidente de la República”, sostuvo el también constituyente.

Y así continuó: “Por supuesto corresponde al Consejo Nacional Electoral fijar la fecha correspondiente de acuerdo pues a las capacidades y además de acuerdo con este decreto que es de obligatorio cumplimiento por todos los poderes que tenemos según esta Constitución”.

“Si el mundo quiere aplicar sanciones nosotros aplicaremos elecciones, señores aquí no gobierna ningún imperio. No van a venir a darnos lecciones o a decirnos qué es lo que debemos hacer, que lo decida nuestro pueblo”, acotó.

Asimismo llamó nuevamente a toda su jauría a mantenerse en
unidad absoluta.

Maduro es el candidato

“Nosotros no vamos a tener problemas por la candidatura revolucionaria, nosotros tenemos un solo candidato, un solo candidato para continuar (…) no tengamos duda”, aclaró.

Y así reiteró: “Perdónenme que diga esto aquí pero no vamos a tener problemas con nuestro candidato, vamos a asambleas con trabajadores, estudiantes, mujeres, el partido, el Gran Polo Patriótico, vamos a la calle y que sea una fuerza unitaria para continuar.