sábado, 13 de enero de 2018

enero 13, 2018


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha llegado a ningún acuerdo con el régimen opresor durante el diálogo que llevan a cabo en República Dominicana, informó el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Borges señaló que la oposición busca superar lo que catalogó como una enorme crisis por la que atraviesan los venezolanos. “Nosotros estamos acá con la convicción de que el país pueda tener un futuro mejor. Por eso en todos los espacios estaremos para construir una solución” dijo durante una rueda de prensa transmitida en vivo por Periscope.

El también dirigente de Primero Justicia aseveró que mucha gente se sentirá desesperanzada porque no haya consenso alguno para solventar las problemáticas de la ciudadanía, por lo que recalcó que no se puede improvisar cuando todavía hay “nudos por resolver”

El líder opositor apuntó que uno de los acuerdos que se esperan llegar en el diálogo es tener un sistema electoral libre para los venideros comicios presidenciales para que la población pueda escoger con total confianza a quien desee que dirijan los destinos de la nación.

Otros de los temas importantes tratados, según Borges, son los de la comida y los medicamentos, de los cuales carecen la mayoría de los venezolanos.