sábado, 20 de enero de 2018

enero 20, 2018





El dirigente opositor Henrique Capriles enfatizó el viernes que es necesario levantar el control de cambio. Explicó que esto permitiría “estabilizar” el bolívar.

A través de su cuenta en Instagram, señaló: “¿Cuál es el límite de la depreciación del bolívar? ¡Para este Gobierno ninguno! Pero el perjudicado es usted, incluyendo al que defiende al oficialismo, salvo que sea enchufado”.

Insistió: “¡Cada día más pobre el venezolano!”. En su opinión, “el control de cambio se convirtió en uno de los mecanismos más perversos y corruptos que impuso este Gobierno”.

El bolívar “se pulverizó”
Asimismo, Capriles destacó en su mensaje que “años de control han sido más que suficientes para demostrar su propio fracaso”.

“Nuestra moneda se pulverizó y el dólar ya alcanzó la cifra histórica de Bs. 201.787,64 y seguirá subiendo mientras estos indolentes e irresponsables no hagan nada”, expresó.

De igual forma, consideró que “levantar el control cambiario es vital para estabilizar nuestra moneda y dar un paso al frente para recuperar la economía y la calidad de vida de los venezolanos”.

“No se puede esperar más, es una emergencia la que estamos viviendo”, sentenció Capriles.