miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018
 
El Gobierno de Canadá aprobó este martes $ 500 mil para proveer de insumos médicos y medicinas a venezolanos que estén sufriendo la “severa crisis humanitaria” que se ha denunciado desde hace meses.

“Durante la reunión del Grupo de Lima, la ministra para Relaciones Exteriores Chrystia Freeland, anunció un adicional de 500 mil dólares en asistencia humanitaria para proporcionar ayuda médica de emergencia y medicamentos a los venezolanos más vulnerables y afectados por la crisis”, se lee en el mensaje publicado por Development Canadá a través de su cuenta en Twitter.

Un día antes el Ejecutivo del país norteamericano celebró por a misma red social que la Unión Europea haya tomado la decisión de unirse al grupo de países que han sancionado a funcionarios venezolanos.

“La comunidad internacional no tolerará más abusos por parte del régimen de Maduro en Venezuela. Apoyamos a los socios en la defensa de la democracia y de los derechos humanos en Venezuela y en todo el mundo”, escribieron por se cuenta oficial en la misma red social.