miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018



La dirigente político, Liliana Hernández, indicó este miércoles que la vía más idónea para seleccionar el candidato de la Unidad es el consenso. “Es lo que resuelve más rápido la incertidumbre de quién es el candidato, porque lo importante es salir con un candidato rápido, con fuerza, si se puede hacer primarias rápido, perfecto, pero deben ser unas primarias muy bonitas”, opinó Hernández en entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio.

Sobre la validación de la tarjeta MUD, la dirigente política exhortó a los venezolanos a acudir este fin de semana a respaldar este proceso, aun cuando en siete estados del país no podría validarse por sentencias del TSJ.

“Es un debate que se está dando y entre hoy y mañana se podría estar dando una respuesta sobre este caso”, acotó.

En cuanto a la candidatura de un “outsider”, considera que sería “perfecto” siempre y cuando éste manifieste públicamente sus intenciones.

“Para ser presidente hay que querer ser presidente. El outisder, perfecto, pero exigimos que se manifieste la intención”, dijo Hernández refiriéndose a los rumores sobre la candidatura del empresario, Lorenzo Mendoza.