miércoles, 31 de enero de 2018

enero 31, 2018





Nicolás Maduro manifestó la tarde de este miércoles tener en su poder copia del acta privada que, según, firmaron la delegación del Gobierno y la oposición en la mesa de negociación que se llevó a cabo más temprano en República Dominicana. “Hoy se firmó un acta privada con los preacuerdos de los puntos que han sido conversados y resueltos, entre la delegación del gobierno revolucionario representada por Jorge Rodríguez y la delegación de la derecha venezolana compuesta por Julio Borges…Es un acta privada que se firmó para dejar preestablecido los preacuerdos. Faltan unos puntos y nos hemos dado 72 horas (…) Recibí los informes, tengo copias, conocimiento preciso”, dijo el mandatario nacional en cadena de radio y TV.

El tirano cuestionó la actitud de Julio Borges, quien desmiente la firma de tal preacuerdo.
“Lamentablemente el señor Julio Borges trató de negar que existen preacuerdos, ¿Entonces para qué nos dimos 72 horas?”, se preguntó el dictador.

“Tenemos preacuerdos firmados en acta privada con la oposición, aspiro profundamente para que en 72 horas podamos celebrar en Venezuela un acuerdo de paz y armonía entre ellos y nosotros”, insistió.