sábado, 27 de enero de 2018

enero 27, 2018


El presidente del Movimiento al Socialismo, Segundo Meléndez, opinó este viernes que la forma más adecuada para definir el candidato opositor a las elecciones presidenciales es mediante el consenso. “Lamentablemente en la oposición hay muchas diferencias. Si discutimos la realidad del país y la enfrentamos de manera positiva, estamos seguros de que es posible llegar a un acuerdo. Hemos dicho que no nos importa quién es el candidato, lo importante que sea un candidato de unidad”, dijo.

Calificó como “arbitraria” y con un pronunciado carácter ventajista la convocatoria a dichos comicios presidenciales.

“Es una situación difícil la que vive la oposición, porque es necesario para derrotar a Maduro en las condiciones en las que se desarrolla el proceso electoral, que son realmente salvajes, arbitrarias, por la manera precipitada en que se convocan, fijan normas que no se cumplen y es sobre la base de la arbitrariedad, por ejemplo, eliminar la posibilidad de que la MUD se pueda legalizar”, agregó.

En ese sentido, reitera la importancia de escoger el candidato vía consenso, tomando en cuenta la incertidumbre sobre el factor tiempo que pudiera no tener concordancia con los requerimientos para la realización de unas elecciones.