miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018
El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró este miércoles que la única forma de que el país cambie es “haciendo las cosas radicalmente diferentes”. Pizarro señaló a través del programa Por Donde Vamos de Unión Radio que “debe prevalecer la unidad más allá de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y trabajar junto a quienes conformar en chavismo disidente”.



“Si nosotros de verdad queremos que este país cambie, tenemos que hacer las cosas radicalmente diferentes”, expresó.

En este sentido, destacó que “la política en este país ha cometido bastante errores. El primer paso hoy es que tenemos que estar juntos en todo lo que se vaya a hacer”.

“Hay que derrotar el espiral de desesperanza”, manifestó Pizarro, a lo que agregó que “la ruta debe ser la mayoría compenetrada”.

“Seria incoherente de mi parte poner mi postura por encima de las cosas. Hay que hacer mucho más que una mayoría. La discusión más importante hoy no es qué hacemos el día de las elecciones, sino qué hacemos el día siguiente”, dijo el diputado.

Explicó que “el arranque del día siguiente es haber derrotado el mal. Darle a esto una salida. A mi me asusta cuando hay quienes aupan buscan las armas y construir desesperanza haciendo que con esta crisis nos matemos unos a otros”.