lunes, 22 de enero de 2018

enero 22, 2018



La alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo, indicaron que la tarifa del transporte en la entidad será entre Bs. 2500 y Bs 3000. 

En este sentido, Alberto Hernández, presidente del ente municipal, junto con el director del ayuntamiento, Tony Boza, aseguraron que la medida tiene como objetivo minimizar el impacto a casi dos millones de usuarios del transporte público, estableciendo en Bs. 2500 para rutas cortas, autobuses y micros, y en Bs. 3000 el pasaje en Maracaibo.

“Se desplegarán fiscales en diversos operativos para el cumpliendo de este decreto”, explicaron, al tiempo que subrayaron que “estás jornadas velarán porque los choferes no dividan las rutas”.
Del mismo modo, también indicaron que se tomarán medidas para aquellas personad que no cumplan con lo estipulado anteriormente. “Se va a multar a quienes incumplan con esta decisión”.

Asimismo, indicaron que se mantendrán las mesas de diálogo para buscar salidas que beneficien a ambas partes. Sin embargo, el presidente de la Central de Transporte del Noreste de Maracaibo, Rubén Esis, recalcó que dicha sedición es de manera unilateral, por lo que aseguró que mantendrá reuniones con representantes de más de 110 líneas afiliadas.