sábado, 27 de enero de 2018

enero 27, 2018



El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, anunció este viernes que Juan Pablo Guanipa sería considerado para ser el abanderado de Primero Justicia para participar como candidato a las elecciones Presidenciales.

“Nosotros hemos planteado que Henrique Capriles fuese nuestro abanderado pero está inhabilitado, pero en ese sentido creo que Juan Pablo Guanipa dio una muestra de diafanidad y de defensa muy clara en defensa de los intereses de los venezolanos al no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente”•, señaló en el programa que conduce Shirley Varnagy desde Circuito Éxitos.

El Gobierno le tiene terror a la tarjeta de la MUD. Debemos reaccionar para decirle a Maduro que vamos a seguir luchando para que haya un cambio definitivo en el país”, apuntó.

Tomás Guanipa aseguró que la negociación del Gobierno y la oposición en República Dominicana “está herida de muerte, porque es Estado no cumple con nada, que se dé en ese país se evidencia que estamos en dictadura porque en nuestro país no hay democracia”..

Sobre la investigación que realizará la Fiscalía en su contra, el Parlamentario indicó: “No voy a hacer nada que tenga que ver con dejar de luchar. En mi casa se han metido funcionarios de seguridad apuntándome. Siempre he salido a dar el frente y no dejaremos de actuar por los venezolanos”.

El pasado 25 de enero de 2018, el fiscal por la ANC, Tarek William Saab, informó que se ha abierto una investigación en contra del diputado Tomás Guanipa por presuntos “llamados a la violencia” hechos de manera pública.

“El Ministerio Público ha acordado abrir una investigación penal en contra del ciudadano (y diputado a la Asamblea Nacional) Tomás Guanipa en virtud de los hechos ocurridos entre los años 2017 y 2018”, dijo en una rueda de prensa desde el Ministerio Público.