miércoles, 3 de enero de 2018

enero 03, 2018


Un grupo de más de 15 ciudadanos salió la mañana de este miércoles a protestar en la Av. Universidad de Naguanagua en rechazo a la crisis económica que azota al país.

Con barricadas y basura incendiada trancaron la calle y con banderas de Venezuela flanquearon el lugar exigiendo la destitución del presidente Nicolás Maduro.

La “Resistencia” convocó esta manifestación por las redes sociales desde tempranas horas de la mañana y le piden a la sociedad civil se les una a la protesta para que tenga “el impacto” que desean.

Pasadas las 11:00 AM se presentaron en el lugar funcionarios motorizados de la Policía Municipal de Naguanagua y de la Guardia Nacional Bolivariana para dispersar a los manifestantes y eliminar las barricadas, algo que lograron hacer sin el uso de la fuerza.

Se supo que dos jóvenes fueron detenidos en la protesta y fueron llevados al comando de la Policía de Naguanagua.

La manifestación habría contado con dos focos; el primero en la ya mencionada Av. Universidad, a la altura de la estación de servicio Paramacay; y la calle 172, desde el Centro Comercial Free Market hasta el Paseo La Granja.

Minutos más tarde llegaron camionetas de la gobernación con funcionarios que limpiaron los escombros y desechos que dejó la protesta.

Así lo reportaron en Twitter

@lareveron10: Los dos detenidos por protestar en Naguanagua: Ronald Sevilla Guédez (25) y Erika Palacios Alfonzo (41), quien presuntamente era la líder de la manifestación. Según informó la policía les fue incautados material para fabricar bombas molotov”.

@lareinapaulina: “Bueno unanimidad todos los que estén cerca de Naguanagua pues apoyarlos y en todo el país para sacar a Maduro y su pandilla como dijo el gobernador de Florida”.

@ReporteYa: “Durante la protesta en la Av. Universidad de #Naguanagua hubo dos detenidos identificados como, Ronald Danil Sevilla Guédez, de 25 años, y Erika Karina Palacios Alfonzo de 41 años”.

@WAMQ_99: “No es justo que varios se expongan por el bien de todos y otros holgazaneando siendo sumisos, despierten carajo”.