sábado, 20 de enero de 2018

enero 20, 2018

La oposición convocó a manifestar vestidos de blanco en contra de la ''Masacre de El Junquito'' y de las muertes a causa de la inseguridad, la represión, el hambre y la falta de medicinas

 



Manifestantes se concentraron este sábado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal, en Caracas, en rechazo al asesinato de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su grupo -Equilibrio Nacional-, en un operativo realizado por cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito.

Las personas, vestidas de blanco, cantaron consignas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y llevaron pancartas en rechazo al operativo policial, que calificaron de violatorio a los Derechos Humanos.

Además también manifiestaron por las muertes de venezolanos por la inseguridad, la represión, el hambre y la falta de medicinas.

Ramón Flores, diputado a la Asamblea Nacional, participó en la jornada en rechazo a la situación que vive Venezuela. "Constantes violaciones de los derechos humanos, tratados y convenios internacionales por parte de este régimen, que son quienes violan hasta los derechos a la vida", dijo el parlamentario.