lunes, 22 de enero de 2018

enero 22, 2018



El dirigente opositor Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori recibieron este lunes a la nueva integrante de la familia Leopoldo-Tintori: la pequeña Federica.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Tintori, quien a las 6:00 pm de este lunes expresó “¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición” junto a la primera foto de la bebé.

“¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!”, exclamó Tintoria en el tweet que fue compartido por 225 personas en los primeros 15 minutos de su publicación.

De acuerdo al tweet, el dirigente opositor no habría podido asistir al nacimiento de su hija, debido a que se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado mes de agosto del 2017.

Cabe destacar que López fue declarado culpable por “incitar a la violencia” y sentenciado a casi 14 años de cárcel, debido a las protestas que se generaron en el año 2014.

López y Tintori llevan desde el 2007 casados. Los venezolanos se conocieron en 2003 cuando un amigo en común los presentó, donde tres años más tarde estarían comprometidos.