sábado, 27 de enero de 2018

enero 27, 2018



El ex vicepresidente y actual candidato a la presidencia de Colombia, Germán Vargas Lleras, calificó este viernes las elecciones de Venezuela como una “farsa”.

La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter en la que Vargas expresó que “las elecciones en Venezuela son una farsa y lo único que buscan es perpetuar a Nicolás Maduro. Allá no existe la democracia”.

En tal sentido, destacó que “allá no hay autoridades electorales independientes, allá han coordinado a la población a través de vías para tener que salir a votar refrendar el régimen de Maduro”.

Del mismo modo, criticó la actuación del Gobierno nacional al no querer ceder posición con la Mesa de la Unidad Democrática para “lograr un proceso electoral democrático”.

“Lástima que lo que ocurre en Venezuela, un país que era tan rico hoy día difícilmente un venezolano hace las tres comidas diarias”, indicó.

Y agregó que: “Mire usted como miles y miles de venezolanos han venido a Colombia encontrando la posibilidad de tener empleo, de tener salud, de tener educación”.

Cabe destacar que varios políticos a nivel mundial se han pronunciado luego de que la Asamblea Nacional Constituyente convocara las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año.