miércoles, 24 de enero de 2018

enero 24, 2018


Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, rechazó este miércoles el adelanto de las elecciones presidenciales. En ese sentido, recordó que meses atrás advirtieron que esto podía ocurrir.

Así lo dijo en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

Rondón preguntó: “¿Cómo ves este adelanto electoral y qué opciones realmente tiene la oposición frente a esta jugada del régimen?”.

“Esta es una situación compleja, delicada (…) A todas luces ésta es una convocatoria que no tiene legalidad, esto es totalmente inconstitucional”, enfatizó.

“Nos agarran en pañales”

Asimismo, Velásquez señaló que “de haber unas elecciones libres, transparentes, estoy absolutamente seguro que Nicolás Maduro perdería”.

Recordó que meses atrás, desde la Causa R instaron a elegir un candidato unitario de la oposición y prepararse para un adelanto electoral. “Hoy nos agarran en pañales”, expresó.

Además, consideró que “aquí hay que tener clara la crisis de representación que tenemos. Pareciera ser que la comunidad internacional está interpretando mejor el sentimiento nacional”.

Insistió en que “de esta manera no podemos seguir viviendo, en el sufrimiento. Ahí está unido el pueblo, ojalá logremos interpretar eso”.