viernes, 26 de enero de 2018

enero 26, 2018

El partido político consideró que la convocatoria del CNE de validarse nuevamente obedece a un proceso electoral en el que no se garantizarán condiciones democráticas





Voluntad Popular (VP) rechazó el anuncio de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, quien indicó que el partido quedaba “autocancelado” por no acudir a la convocatoria a validarse.

“Una de las rectoras del CNE anuncia írritamente a través de sus redes sociales la 'cancelación ' de VP como organización política, por nuestra decisión anunciada el 19 de enero de no hacerle el juego al régimen con un trámite de 'validación ' que ya cumplimos con creces hace menos de un año”, se lee en un comunicado de la organización.

La tolda naranja consideró que la convocatoria por el CNE obedece a un proceso electoral en el que no se garantizan condiciones democráticas y transparentes.

“La cancelación de nuestra organización la ejecutan en el marco de la fraudulenta convocatoria de un proceso electoral presidencial, en el que no existen garantías ni condiciones para que el voto de cada venezolano cuente, tal como lo hemos denunciado incansablemente”, indicó VP.

La organización señaló la necesidad de que la oposición se una para enfrentar al gobierno y solucionar la crisis que vive el país.