domingo, 21 de enero de 2018

enero 21, 2018





El diputado Luis Barragán calificó de “error” el proceso de diálogo entre la oposición y el Gobierno Nacional. Asimismo, lamentó los “dolorosos acontecimientos” ocurridos esta semana en el país.

De acuerdo a una nota de prensa, el miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela indicó: “Pagamos un precio demasiado alto por tan monumental error de un diálogo, negociación, tertulia o encuentro casual e inadvertido realizado a espaldas del país. Sobran ya las lecciones y será un millón de veces peor reconocer a la tal constituyente, a todas luces inaceptable, aunque República Dominicana los tiente por comodidad, incapacidad y atolondramiento”.

Lo ocurrido en El Junquito fue una “tragedia”


Por otra parte, Barragán resaltó: “Los dolorosos acontecimientos de esta semana, reencuentran cada vez más a toda la población con los principios y valores que debe defender, como la vida misma, frente a una dictadura que no tiene precedente alguno en nuestra historia”.

El integrante de la Fracción Parlamentaria del 16-Julio, comentó: “Inquilinos precarios de este siglo, nunca antes fuimos víctimas y testigos de hechos que lesionan la dignidad de la persona humana, pretendiéndolos la dictadura un espectáculo morboso. Hasta el día en que decidan cancelar las redes sociales de las que también se aprovechan para ejercer el terror psicológico, participamos de una tragedia en la que sobresalió el coraje de Oscar Pérez y de los venezolanos que nuevamente ponen en evidencia todas las amarguras de un régimen que agoniza lenta, pero seguramente”.