jueves, 22 de febrero de 2018

febrero 22, 2018

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, calificó la propuesta del presidente Nicolás Maduro en adelantar las elecciones legislativas para el próximo 22 de abril como una “farsa”.

“Nicolás Maduro con esta farsa de la “mega elección” usted se está suicidando. Tiene los días contados”, aseguró el también diputado de la Asamblea Nacional a través de su Twitter.

Del mismo modo, la periodista Thiany Rodríguez preguntó a través de la misma red social “¿Qué hará la oposición? Se lo preguntamos en rueda de prensa ¿Estarían listos si Maduro acepta? ¿Hay conversaciones con el Gobierno para cambiar el cronograma electoral? MUD sin candidato y sin estrategia, mientras Maduro propone mega elección legislativa”.

El también peridosta Orlando Avendaño, resaltó que “el parlameto, aquello que en algún momento fue el último vestigio de República y que generaba gran esperanza, ya no tiene ningún valor. Lo de Maduro sería un golpe simbólico, pues hace rato la Asamblea fue desmantelada”.

Asimismo, Georg Eickhoff se refirió a las megas elecciones como una “trampa caza bobos”. “Igual que las municipales y de gobernadores son una trampa caza bobos y habrá bobos que van a caer, igual que en aquellas. El intento del Gobierno es arrastrar el nuevo “frente” a este barranco”.

La periodista Maibort Petit también reaccionó ante esta propuesta. “La dictadura golosa quiere todo, incluyendo el raciocinio de los millones de venezolanos que permanecen bajo el yugo de Maduro y sus cómplices”, dijo. “Maduro, profundiza tu simulacro. Sigan adelante. No podrán hagan lo que hagan, disfrazar su fraude. Ahora quieren disolver la AN, háganlo pues. Pero jamás nos obligarán a participar de este tinglado”, manifestó el dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario