miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018


El cardenal Jorge Urosa Sabino rechazó la convocatoria a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 22 de abril pues, a su juicio, es una convocatoria “adelantada y ventajista”.

“Es un atropello a los derechos políticos, el imponer unas elecciones sin condiciones de equidad igualdad y con líderes políticos y partidos invalidados, y con la tarjeta de la MUD descalificada”, expresó el alto clero a través de un comunicado.

Y agregó que: “Es imposible competir en esas condiciones leoninas que el Gobierno, a través del CNE y de la Asamblea Constituyente quieren imponernos a los venezolanos”.

En este sentido, aseguró que los próximos comicios a celebrarse “tendrán menos de tres meses para llevarse a cabo entre la convocatoria y las elecciones, con un Consejo Nacional Electoral parcializado con el Gobierno y en condiciones desventajosas para los partidos de oposición”.

Del mismo modo, exhortó al Gobierno nacional a resolver los problemas de los venezolanos, pues según lo expresado por Urosa Sabino “son muchas las personas que hoy en día están atravesando una situación crítica en cuanto a falta de alimentos y medicinas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario