jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018





El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, moseñor Luis Azuaje, aseguró este miércoles que los comicios presidenciales no resolverán los niveles de conflictividad que actualmente existen en el país.

“Hay conflictividad en todo sentido. Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección. La situación alimentaría, de salud con los medicamentos, yo mismo la vivo, he recorrido todas las redes y nada, pude conseguir los fármacos en Colombia”, expresó Azuaje a través de una entrevista.

En este sentido, manifestó su rechazo ante la convocatoria de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del mes pues, a su juicio, “someternos ahora a eso es para que se queden ellos en el poder, nosotros pensamos que la prioridad es el pueblo”.

“Hay la necesidad de dejar las visiones de intereses particulares en momentos en que el tema fundamental son los ciudadanos, ahí es donde tenemos que centrarnos todos los venezolanos, sin excepción y por ende nosotros queremos llamar la atención a todos la dirigencia de los partidos políticos, que no velen por sus intereses sino por el único partido que es Venezuela”, recalcó.

En este contexto, monseñor Azuaje hizo un llamado a la ciudadanía para la “unidad y así lograr salir adelante, pautando algo que no hemos visto, un diseño de país que queremos, de esa Venezuela que queremos enmarcar el futuro”.