jueves, 15 de febrero de 2018

febrero 15, 2018

El empleado de Corpoelec y secretario general del Sindicato Único de la Clase Trabajadora del Sector Eléctrico de Caracas, Vargas y Miranda, Elio Vicente Palacios Andrade, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por presuntamente haber revelado información falsa sobre la estatal eléctrica en busca de crear zozobra e incertidumbre en el país.

Alrededor de la 1:30 AM los uniformados entraron en la casa de Palacios, en Valencia, para aprehenderlo. El parte policial de los servicios de represión de la dictadura señala que la información que publicada el hoy preso fue divulgada por las redes sociales.

El mensaje advierte que en los “próximos días se dará un apagón en el Sistema Eléctrico Nacional, con el que se verá afectado gran parte del país, el cual se prolongará por varios días”.

El sindicalista fue tenido poco después de que una nueva explosión en la estación Santa Teresa causara una nueva falla en el Sistema Eléctrico de la Gran Caracas. La minuta policial agrega que Palacios no tiene fundamentos técnicos para asegurar tales cosas.

Por su parte Luis Motta Domínguez, indicó nuevamente -sí, una vez más- que la falla forma parte de un “plan” del “imperio”. Hay que recordar que todas las estaciones eléctricas del país están completamente militarizadas desde hace ya varios años, por lo que podemos inferir que, de existir ese macabro plan de sabotaje imperial, la FAN es cómplice o (LO MÁS SEGURO) es que son unos completos imbéciles.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario