domingo, 11 de febrero de 2018

febrero 11, 2018





El precandidato opositor Claudio Fermín reiteró este sábado la necesidad de participar en las próximas elecciones como una salida pacífica a la crisis y argumentó que hacer lo contrario sería entregar el país al atraso por 6 años más.

Así lo dijo en Caracas durante la presentación de su proyecto país en el que propone un gobierno popular, democrático y progresista.

“En la últimas elecciones el chavismo no pasó de 6 millones de votos, en las de gobernadores tampoco lo hicieron. Si no han pasado de 6 millones y somos 19 millones de votos quiere decir que somos mayoría. Los que juegan para tras que se queden atrás. Nosotros vamos a sacar a Venezuela adelante”.

Y siguió: “Es urgente que entre todos se tomen acciones para liderar la salida de Maduro. Nos hemos venido reuniendo diferentes candidatos presidenciales para ver qué hacemos. No podemos dejar que nos maten el gallo en la mano. La puerta para el cambio está abierta y tenemos que transitarla. ¿Quiénes son los aliados del gobierno? ¿Los que estamos recorriendo cada pueblo y cada caserío uniendo voluntades, escuchando a todos los sectores o quienes se cruzan de brazos y llaman a no votar?”, se preguntó.

Proyecto país: “Soluciones para Venezuela
“Queremos que Venezuela se llene de producción, de trabajo y de futuro. Para lograrlo tenemos que hacerlo todos juntos, en un esfuerzo unitario, por eso desde siempre hemos promovido las primarias”, agregó.

Señaló que hay que cambiar el desabastecimiento por la producción y la inseguridad por la confianza. “El modelo de producción de este gobierno debemos cambiarlo. Es la familia venezolana la que tiene que tener el control. Urge un nuevo gobierno que cree condiciones reales para poner la economía en manos de la gente, que respete el Estado de derecho y la Constitución”.

De igual forma, mencionó la necesidad de aplicar políticas públicas en materia de salud y educación que garanticen “una verdadera República a las generaciones futuras”.

Fermín estuvo acompañado de dirigentes políticos y sociales de Caracas, Miranda y Vargas. Durante el acto denunció la muerte de 45 niños en Maturín por desnutrición y la situación que están viviendo los pacientes renales que necesitan les medicamentos para hacerse la diálisis. “Elevemos nuestras oraciones por estos niños, pero hagamos algo también en la tierra. Tenemos que cambiar este gobierno que tanto dolor y fracaso nos ha traído”, dijo.

Finalizó rechazando a aquellos sectores que desean una intervención extranjera o un golpe militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario