lunes, 12 de febrero de 2018

febrero 12, 2018

El Gobierno de Colombia rechazó este lunes las declaraciones emitidas por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en la que aseguró que dicho país “planea una invasión a sangre y fuego” contra Venezuela.

“Lo que hace el gobierno de Venezuela es un nuevo ataque y una estrategia para desviar la atención sobre la difícil crisis humanitaria que se vive en Venezuela”, aseguraron fuentes del Poder Ejecutivo colombiano.

Tras unas declaraciones emitidas por el portal Caracol Noticias, indicaron que se espera un pronunciamiento de la canciller María Ángela Holguín.

Cabe destacar que el día de hoy Saab denunció desde Barcelona, estado Anzoátegui, que desde Colombia “se planifica un bombardeo militar, una intervención militar, contra el pueblo venezolano”.

“Eso no lo vamos a permitir y aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la Patria de Bolívar”, agregó el fiscal.

0 comentarios:

Publicar un comentario