viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo De Grazia, reiteró este viernes la posición de su partido, La Causa R, sobre no participar en los próximos comicios presidenciales pautados para el 22 de abril. “La Causa R ha fijado posición, es absolutamente contradictorio que hoy convalidáramos con nuestra asistencia la convocatoria electoral ilegal. Es echar por la borda todo el respaldo internacional, esa es la gran diferencia de este proceso al de 2005”, dijo el diputado en entrevista para el programa Palabras Más, Palabras Menos por RCR.

En tal sentido, De Grazia considera que se debe aprovechar la postura de la comunidad internacional como estrategia para “deslegitimar el régimen”.

“La clave está en el contexto del grupo de naciones que hoy respalda al pueblo venezolano, eso no lo podemos desaprovechar. El hecho de que la comunidad internacional esté deslegitimando al régimen es importantísimo, por eso no podemos convalidar, porque allí, incluso, la oposición y fundamentalmente el país quedaría desarmado. Esa estrategia para deslegitimar al régimen es pertinente”, sostuvo el diputado.

En cuanto a los candidatos de oposición que manifiestan intenciones de participar en los próximos comicios, el parlamentario De Grazia opina que sería un “grave error” hacerlo, pues insiste que es momento de estar en unidad.

“Es un grave error que eso ocurriera, para el político, para su partido y para el país. No podemos enfrentar el régimen cada quien por su lado, este es un momento de unidad nacional y aspiro como venezolano que por supuesto tengamos ese interés por encima del ego y narcicismo, para ganarnos el título de que alguna vez fuimos candidato”, sentenció.

A la oposición le pidió celeridad en tomar esta decisión pues “no podemos nadar en un mar de incertidumbres”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario