miércoles, 7 de febrero de 2018

febrero 07, 2018


La Guardia Nacional Bolivariana intentó desalojar este martes a los revendedores que se encontraban en el mercado municipal de Tucupita, en Delta Amacuro, acción que hasta los momentos dejó un fallecido y varias personas heridas.



 “Situación irregular en el mercado municipal de Tucupita tras desalojo forzoso de revendedores informales. Nos reportan destrozos a bancos, comercios y enfrentamientos violentos entre los revendedores a las afueras del mercado contra fuerzas policiales”, así lo reportó el secretario político del partido Vente Venezuela, Orlando Moreno, vía Twitter.

Se conoció que “hasta los momentos se conoce de la muerte de una persona y varios heridos, además de otros afectados por los gases lacrimógenos usados por los uniformados”.

El fallecido sería un menor de 11 años de edad. Hasta la emergencia del hospital Luis Razetti han llegado afectados por gases y heridos de menor consideración. La ciudad permanece tomada por la GNB.

Cabe destacar que ante este hecho, el 90% de los comercios que se encuentran en el mercado permanecen cerrados como medida de seguridad ante un intento de saqueo.