viernes, 23 de febrero de 2018

febrero 23, 2018


Johnny E. Mogollón E. /

Seguramente el redomado corrupto al que Nicolás Maduro mantiene frente a la estatal eléctrica nacional, saldrá a decir dentro de poco que este mega apagón que mantuvo a oscuras a 11 estados del país por más de 12 horas, es producto del sabotaje, porque —claro—, los rojos y los verdes, que al final son la misma basura —y ese porquería pertenece a los dos grupos—, tienen dos incapacidades intrínsecas: la de aceptar los errores y la de asumir cualquier responsabilidad. 
Esta mañana Motta Domínguez dirá que ha sido la iguana comecables, Panchita la de la lotería o sencillamente saldrá con el trasnochado cuento de la acción terrorista de la ultraderecha apátrida, y luego de ello todos los venezolanos, casi al unísono, diremos: “anda a comer mucha mierda, hijo de puta”, y seguramente le echaremos tierra al asunto. Ya esto se ha vuelto una costumbre estúpida. 
Más adelante, si es que todavía no está olvidado del todo, puede que Nicolás o alias “el número dos”, amenacen con cárcel a cualquier chivo expiatorio que consigan, quizá a algunos empleados de Corpoelec, quizá a algún dirigente de oposición al que consigan mal parado y le siembren explosivos, una capucha y alguna otra parafernalia con el objeto de que un fiscal junto a un juez,  ambos de la misma naturaleza complaciente con la dictadura, elaboren un juicio exprés en el que no sorprenderá que el individuo sea hallado culpable y se le confine en La Tumba o en El Helicoide.
Esta rutina ya nos tiene agotados, a todos. Venezuela, que antes del Intergaláctico era una piscina de aguas transparentes en el que todos los peces nadaban sin problemas, hoy no es más que un estanque repleto de mierda, pero ninguno de los gran carajos que han controlado todo durante los últimos 18 años, reconoce que ha contribuido con su propia cagada a embarrar todo de materia fecal, y eso aunque es evidente que cada uno de ellos tiene el culo sucio. ¿Hasta cuándo coño nos seguimos calando este peo? 
Entre los pocos twitts sensatos que de pudieron ver esta madrugada está el de @Alexbalza306 “No sé si dar los buenos días! Muchos sufriendo por el #Apagon De Ayer! Están #SinLuz! Pero solo queja aquí? Xq no cierran la calle y queman cauchos?... Esa también es una pregunta válida ¿Es que acaso los venezolanos no nos merecemos una vaina mejor? ¿Tenemos que seguir con este inri solo porque a tres pendejos parásitos les regalan o les malvenden una caja de alimentos? ¿Dónde coño de la madre ha quedado la valentía de los venezolanos? ¿Es que acaso le vamos a tener miedo a los soldados muertos de hambre? 


Aragua, Carabobo, Guárico, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Zulia fueron los estados afectados por este mega apagón del que nadie de la dictadura se hará responsable, menos aún por las pérdidas que ha ocasionado, desde las del sector comercial e industrial, hasta aquellas pérdidas anónimas en los hogares de la mitad occidental del país.
El usuario Twitter @kreuger458 acotaba: “Lo narco-apagones socialistas ya son (tan) prolongados que cualquier día de estos nos sorprenderemos que haya luz”, y entonces la pregunta salta una vez más ¿Vamos a permitir que esa vaina pase? ¿Dónde quedaron los pantalones de los venezolanos? ¿Cuándo los cambiaron por pantaletas?






Como sociedad algo tenemos que hacer, porque seguir permitiendo que estas cosas ocurran en uno de los países más ricos del mundo es inaceptable pues equivale a que cualquiera entre a su casa, de buenas a primeras, lo insulte, le dé un coñazo a su mamá y se cague en los muebles de la sala y se limpie culo con las cortinas, ¿Usted lo permitiría?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario