martes, 6 de febrero de 2018

febrero 06, 2018





Personal y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar lamentaron la muerte del estudiante, Mauro Cayama, quien falleció este lunes por el agravamiento de una bronquitis que no pudo ser tratada como corresponde, por la escasez de medicamentos que impera en el país. A través de Twitter usuarios manifestaron sus condolencias y repudiaron la grave situación que atraviesa Venezuela en cuanto a materia de salud se refiere.

“Lamentamos informar sobre el fallecimiento el día de hoy (lunes) del Uesebista, Mauro Cayama, por falta de medicamentos. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y personas cercanas. Entendemos lo difícil que significa vivir estos desafortunados momentos”, escribieron desde la cuenta Twitter del Centro de Estudiantes de Ingeniería Química.

El rector de la Universidad Metropolitana, Benjamin Scharifker, también lamentó la muerte del joven. “Lamentando la partida de Mauro Cayama, estudiante de Física de la USB que pereció por falta de medicamentos. Otra ausencia que agranda el hueco en nuestro corazón”.

De acuerdo con la información ofrecida por Caraota Digital, el acto velatorio se realizará a partir de la 1 de la tarde de este martes, en la funeraria La Igualdad, en Maracay, estado Aragua.