sábado, 10 de febrero de 2018

febrero 10, 2018





El senador norteamericano por el estado de Florida y férreo enemigo de la dictadura venezolana, Marco Rubio, afirmó este viernes que si la Fuerza Armada Nacional, o los que todavía dentro de ella no usan ropa interior de prostituta amanecida, decidieran “proteger a la gente y restaurar la democracia”, éstos serían apoyados a nivel internacional.

“La Fuerza Armada de Venezuela debe proteger y restaurar la democracia mediante la eliminación del dictador (…) Soldados comen de los botes de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y amigos viven como reyes y bloquea la ayuda humanitaria”, indicó Rubio a través de la red social Twitter.

Así mismo, el senador también publicó una serie de citas del Libertador Simón Bolívar, en referencia a la actuación de la FAN de Venezuela.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. Simón Bolívar Venezuela”, reza uno de los tweets.

“Siempre es noble conspirar contra la tiranía. Bolívar”.” ‘Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho´. Bolívar”, es otra de las frases que Rubio publicó en su cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario