viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018





 

El Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) anunció que reducirá su jornada laboral a tres días por semana para asegurar la asistencia de los estudiantes y evitar la deserción, así como las repetidas falla.

La casa de estudio acordó la elaboración de un plan para hacer frente a la emergencia académica y operativa que atraviesa actualmente. Según reseñó el diario La Verdad del Zulia, se les solicitará a los profesores el aprovechamiento de las aulas virtuales con las que cuentan la universidad.
Del mismo modo se discutió la habilitación de jornadas en las facultades, núcleos y dependencias para que el personal labore tres días a la semana.

Además se pondrá en funcionamiento una ruta universitario para facilitar el traslado a los estudiantes de la universidad y el personal en distintos puntos de la ciudad.

A principios del mes de febrero LUZ se declaró en emergencia académica, debido a la inseguridad, falta de insumos, deterioro de instalaciones y ausencia de profesores, ente otros elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario