domingo, 11 de febrero de 2018

febrero 11, 2018





El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó este sábado en un acto en Madrid (España). El acto fue organizado por la organización Venezuela sin mordazas.

En dicho evento participaron decenas de venezolanos que se solidarizaron con pacientes que sufren la escasez de medicamentos en el territorio venezolano, reseña una nota de prensa.

El dirigente opositor hizo un llamado urgente a la comunidad internacional para que adelanten una exhortación a la Corte Penal Internacional con la finalidad que se aceleren los distintos juicios que se ventilan en esa instancia contra los que han violado los derechos humanos en Venezuela.

Asimismo, Ledezma calificó de “genocida” al Gobierno de Nicolás Maduro por “dejar morir” a muchos venezolanos debido a la escasez de medicamentos necesarios para su tratamiento oportuno.

Aseguró que sigue denunciando en todas las instancias internacionales la grave crisis que se vive en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma también señaló: “Maduro y su camarilla tienen todos los poderes del mundo para evitar que personas mueran por carencia de alimentos y medicinas”.

A su juicio, la Corte Penal Internacional “los espera” por “permitir que se robaran dólares para equipar hospitales. Por sabotear auxilio humanitario son genocidas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario