martes, 20 de febrero de 2018

febrero 20, 2018


El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció la crisis venezolana durante una reunión que sostuvo este lunes con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Zaid Ra’ad al Hussein, en Ginebra, Suiza.

“El pueblo venezolano es víctima de un genocidio. El que no muere de hambre lo mata el hampa o el régimen (que es lo mismo) por protestar. Planteamos al alto comisionado para DDHH de la ONU, Zaid Raad Al Hussein, injerencia humanitaria para Venezuela”, escribió.

En otro mensaje manifestó: “Nada nos detendrá en la lucha por lograr la libertad de Venezuela. El miedo más grande es el de perder al país más hermoso del mundo y en esta coyuntura es una vergüenza tener miedo a cualquier riesgo implícito en este desafío”.

Según reseñó El Nacional, el Alto Comisionado de la ONU interrogó a Ledezma sobre las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 22 de abril en Venezuela. Este aseguró que no se trata de unos comicios “limpios”, sino “una trampa de un gobernante autoritario que sabe que no tiene respaldo popular, y solo puede mantenerse en el poder burlando el voto de los ciudadanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario