miércoles, 14 de febrero de 2018

febrero 14, 2018





Nicolás Maduro aseguró este martes que los carnavales en Venezuela han sido de “los mejores” de los últimos años.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo”, señaló el tirano venezolano a través de su cuenta en Twitter. Una burla, sin duda, echada directo al rostro de cada uno de los venezolanos que no saben siquiera si en una semana más seguirán vivos.


El presidente de la Asociación de prestadores de servicio Turístico de Nueva Esparta, William Peláez, aseguró hace días que las actividades durante carnaval podrían tener un techo de 15% debido a las pocas reservaciones que hay en los hoteles del estado, lo que más allá de mostrar cuán mal está la economía de un país que ya no puede permitirse vacacionar, significará el exponencial desmejoramiento económico de las miles de familias cuyo único sustento es el turismo, cosa que al parecer le causa mucha gracia al tirano.

El Representante del área afirmó que existe “falta de coordinación entre los entes de gobierno, en este caso el regional y los municipales, lo que a su modo de ver, en nada contribuye a recuperar el mercado turístico nacional. No se coordina el trabajo en una misma dirección, será imposible superar las deficiencias y al mismo tiempo se dispersan los esfuerzos que realice el sector privado de la actividad turística”.

0 comentarios:

Publicar un comentario