lunes, 26 de febrero de 2018

febrero 26, 2018

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este domingo que médicos en el estado Zulia han tenido que atender a las madres que van a tener un bebé con la luz de las velas por las fallas en el servicio eléctrico.

“Hospital San Rafael de Mara, estado Zulia, sin luz; colegas se ven en la obligación de atender un parto en expulsivo a la luz de las velas”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 16 de febrero de 2018, el Parlamentario reportó la muerte de seis bebés luego de que se presentara una falla eléctrica en un hospital de la ciudad venezolana de San Félix, estado Bolívar (este), pues los neonatos se encontraban conectados a “ventilación mecánica”.

“Confirmada muerte de 6 neonatos en San Félix. Estaban conectados a ventilación mecánica y al no tener luz por más de 24 horas y fallar la planta murieron”, dijo Olivares en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado jueves 22 de febrero, se dio a conocer sobre una falla en el suministro de energía eléctrica en varios estados al occidente del país, entre los estados afectados se encontrarían las regiones de Mérida, Táchira, Zulia entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario