jueves, 15 de febrero de 2018

febrero 15, 2018




El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró este jueves que los niños “son los que más sufren” de la crisis social y económica que tiene Venezuela.

“Uno de los grupos que más sufren esta crisis son los niños, aun siendo los más inocentes. Los ataca la desnutrición, la falta de medicinas y atención médica. Hoy, Día Mundial contra el Cáncer Infantil reconozcamos el gran valor con el que luchan estos chamos y sus familias”, señaló en su cuenta de Twitter.

En un siguiente mensaje, el Parlamentario expresó: “No se trata del diagnóstico que este Gobierno quiera dar de los problemas, se trata de la realidad que hoy vivimos. Muchos de estos niños combaten día a día su enfermedad luchando por sus sueños y metas, a ellos hay que ayudarlos, de ellos tenemos que tomar el ejemplo”.

El pasado 24 de enero de 2018, el Gobierno de Canadá aprobó este martes $ 500 mil para proveer de insumos médicos y medicinas a venezolanos que estén sufriendo la “severa crisis humanitaria” que se ha denunciado desde hace meses.

“Durante la reunión del Grupo de Lima, la ministra para Relaciones Exteriores Chrystia Freeland, anunció un adicional de 500 mil dólares en asistencia humanitaria para proporcionar ayuda médica de emergencia y medicamentos a los venezolanos más vulnerables y afectados por la crisis”, se leyó en el mensaje publicado por Development Canadá a través de su cuenta en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario