martes, 6 de febrero de 2018

febrero 06, 2018





El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este martes que “no hay garantías suficiente” para que la oposición asista a las presidenciales.

“El tema de la fecha va asociado con las garantías porque si quieres hacer unas elecciones en menos de 40 días, no puedes tener observación internacional, no puedes actualizar el Registro Electoral en el exterior y tampoco puedes hacer las auditorias necesarias”, señaló en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo agregó que en República no “se va a firmar ese acuerdo sino hay garantías para ir a un proceso electoral limpio”.

Para finalizar, Stalin González, sostuvo que “no es un momento fácil” por el que pasa el país. “Tenemos que tomar decisiones firmes, hoy la unidad esta en un proceso muy difícil porque ir a las elecciones es esas condiciones evidentemente es un matadero pero no ir a la elección es regalarle a esos tipos la posibilidad de regalarle a esos tipos seis años más, este país no se merece 6 años más con Nicolás Maduro en el gobierno”.

Según información de la agencia EFE, la reunión entre el Gobierno venezolano y la oposición que estaba prevista en la capital dominicana este lunes, cuando se esperaba que las partes llegaran a un acuerdo definitivo, ha quedado, de momento, en el aire.

Hasta ahora, ni el Gobierno venezolano ni la oposición han confirmado su viaje a esta isla caribeña, según informó a la prensa el portavoz de la Cancillería dominicana, Hugo Beras.