miércoles, 14 de febrero de 2018

febrero 14, 2018




Fundana informó que para el 2017 recibió un total de 144 niños ya que no los podían mantener, producto de la crisis que atraviesa el país.

Según un reportaje realizado por el portal The Washington Post, las personas han optado por “abandonar a sus hijos en estaciones del Metro de Caracas, hospitales, vías públicas y orfanatos”.

“No sabes lo que es ver a tus hijos pasar hambre. No tienes idea. Siento que soy responsable, como si les hubiera fallado. Lo he intentado todo”, expresó Angélica Pérez al medio internacional, madre de tres pequeños que se encuentra en la fundación.

Pérez explicó al medio que, tras haber perdido sus últimos ahorros comprando una pomada cuando su hija menor enfermó, tomó la decisión de entregar a su pequeño de tres años de edad y a sus dos hijas de cinco y 14 años a Fundana.

Cabe destacar que algunas de las instituciones de protección al menor actualmente están corriendo el riesgo de cerrar debido a que no tienen los recursos suficientes para la compra de alimentos y medicinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario