jueves, 8 de febrero de 2018

febrero 08, 2018





Vente Venezuela emitió este miércoles un comunicado reiterando su crítica al sector opositor por haberse sentado con la dictadura, “creando una ilusión de diálogo”.

“Lo de hoy es un bochorno irresponsable que nació del fracaso. Desde Vente Venezuela ratificamos que eso no es diálogo, nunca lo fue, y por tanto, todo lo que de allí surja es negativo para los venezolanos. Hoy, se le da un receso indefinido a la dictadura, a costa de la vida de millones de ciudadanos”.

Reiteró que el anuncio de que no hubo un acuerdo “es una demostración de que nada cambió desde la primera vez que aceptaron sentarse con la tiranía en una misma mesa”.

El comunicado asegura que se asistió al diálogo en República Dominicana “desde una posición de debilidad y el régimen impuso sus términos. José Luis Rodríguez Zapatero, supuesto mediador de las partes, siempre fue un agente de Nicolás Maduro y se fomentaron unas ilusiones que no se correspondían con la realidad: no están dispuestos a entregar el poder”.

Vente reiteró que los seis procesos de diálogo con “una ficción”, pues resulta “inaudito que aún existan dudas sobre la naturaleza del régimen de Maduro”.

“Desde el partido de la libertad reiteramos que un verdadero diálogo debe establecer los términos para la salida de la dictadura y no sólo las condiciones para unas elecciones que hemos calificado como un narco-fraude, porque lo único que garantizan es la estabilidad y continuidad de Maduro”, agregó.

“Dialogar, en los términos que propone el régimen, es prolongar el sufrimiento de los millones que hoy sufren por el hambre, la falta de medicinas, la violencia y la ausencia de un gobierno que garantice su calidad de vida y no que propicie el éxodo masivo de sus ciudadanos”.