viernes, 16 de febrero de 2018

febrero 16, 2018



El partido político Voluntad Popular informó este viernes que “no convalidará el fraude”, en referencia a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

“No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas las organizaciones políticas democráticas a no participar ni convalidar el fraude del 22 de abril. Quien se inscriba con estas condiciones estará haciéndole un favor a la dictadura”, aseguró el partido a través de un comunicado.

En este sentido, VP destacó que “el cambio sólo será posible si mantenemos y aumentamos la presión popular: nadie hará más por nuestra libertad que lo que nosotros mismos estemos dispuestos a hacer”.

Del mismo modo, la tolda naranja se sumó al llamado de la Conferencia Episcopal Venezolana en cuanto a la conformación de un frente amplio nacional de lucha “por la democracia que aglutine a todos las organizaciones y liderazgos que quieran un cambio en Venezuela”.

“Necesitamos un nuevo espacio de conducción plural desde el cual construir y convocar al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional a transitar una ruta de lucha contra el hambre y por la libertad”, señalaron.

Según Voluntad Popular existe una “mayoría de venezolanos que buscan salir de la dictadura de Nicolás Maduro”, sin embargo “la naturaleza criminal, cobarde y dictatorial del régimen quiere cerrar todos los mecanismos electorales que el pueblo tiene a su disposición”.

Por estas razones, el partido político expresó que no están “dispuestos a rendirnos, callar, someternos ni convalidar a un régimen dictatorial moribundo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario