Esto tuitea nuestro Director General

Lo más resaltante

lunes, 15 de abril de 2019

Otra semana perdida


Por Johnny E. Mogollón E./

Hoy es lunes, inicio de semana, una semana que, entre otras cosas, será improductiva, estéril, una semana truncada por decreto, una semana destinada a perderse y con ella la posibilidad de que millones de venezolanos obtengan lo necesario para vivir. ¿El motivo? Nada que sorprenda, lo de siempre: Esa infame costumbre del régimen de dejar todo en suspenso mientras se calman las aguas.

Es algo malignamente inteligente, debemos decir, porque siempre ha funcionado. El país se calienta, suben las presiones, comienzan a armarse las protestas y el dadivoso régimen aparece con ese ofertazo: días libres mientras te aburres y cambias el tema.

El asunto es que en estos días libres por decreto ya no tendrás ni siquiera electricidad para ver televisión, ya no tendrás comida, ya no tendrás agua y, por su puesto, eso significa que no tendrás vida, así de simple, solo te resta agradecerles por apagones menos duraderos, por tener lentejas en el plato en el que antes había carne, por tener que quedarte en casa cuando antes ibas a todos lados, por ni quiera poder comprar comida porque los supermercados estarán cerrados.

Acuérdese usted, cada vez que tenga una necesidad esta semana, que de lo bueno no dan tanto y que si le dan tantos días libres es porque le vieron la cara de tonto, así que reflexione y vea usted si quiere seguir aguantando esta vida que ya no es vida o, pero el contrario, quiere que este país nuestro nuevamente sea próspero.

0 comentarios:

Publicar un comentario