Esto tuitea nuestro Director General

Lo más resaltante

miércoles, 8 de mayo de 2019

Zapatero a tu zapato


Por Johnny E. Mogollón E. /

Zapatero a tu zapato, reza el refrán popular, quizá lo mismo debamos decirle los venezolanos al señor José Luis Rodríguez Zapatero, oscuro personaje al que el régimen de Maduro suele pagar muy jugosamente cada vez que se ve en aprietos. Zapatero con el tiempo ha demostrado ser la infame celestina del régimen, el proxeneta tarifado que viene a pedir diálogos después de cada masacre.

No es solo él, en general el Partido Socialista Español, socialistas al fin y por tanto vividores y chupasangres de legendaria habilidad para empobrecer pueblos y aparentar inocencia al mismo tiempo, son los mismos que durante sus gobiernos han estrechado lazos con la dictadura cubana llevando inversores hasta ese país para financiar al régimen de La Habana con los eurodólares del turismo español y, cómo no, son los mismos que también suelen enviar al expresidente ibérico Felipe González para hacerle contraparte a Zapatero, es decir, ganan por un lado o ganan por el otro. La desfachatez y la sed de poder y de dinero, como la estupidez, son inagotables.

Hoy Zapatero vuelve a pedir diálogo y negociación, cosa que no estaría mal en la democracia, el asunto es que aquí no la hay y no se puede dialogar y menos negociar con quienes en este momento están allanando la inmunidad a varios parlamentarios con el objeto de llevarlos a una mazmorra.

Desde esta tribuna hago un llamado a la comunidad española en Venezuela, ustedes saben bien qué es lo que aquí ocurre y que a ustedes también les afecta. Háganse y hágannos un entrañable favor usando los mecanismos consulares para rechazar la grosera y reiterada intromisión de Zapatero en favor del régimen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario