Lo más resaltante

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Procuraduría/AN contrató bufete para refinanciar la deuda externa

La Procuraduría/AN de Venezuela informó este martes que el gobierno interino y la Asamblea Nacional dan la bienvenida a la firma de abogados Sullivan & Cromwell LLP como asesor principal para la reestructuración de la deuda externa y otras obligaciones de la República y sus organismos.

En una nota de prensa, la Procuraduría detalla que “Sullivan & Cromwell es una reconocida firma de abogados experta en transacciones de capital de deuda en EEUU y en el mundo. Su experticia incluye calificación de inversión, alta rentabilidad, bonos de mediano plazo y el manejo de deudas soberanas a nivel mundial.

Asimismo, agrega que “el gobierno interino también se complace en compartir que la firma de abogados ofreció un ajuste al costo legal inicial en reconocimiento de la necesidad del gobierno interino de abordar la emergencia humanitaria del país. La incorporación de Sullivan & Cromwell LLP contribuirá al compromiso del gobierno interino de buscar una solución ordenada y consensuada de todas loa reclamos comerciales heredados de los regímenes anteriores”.