Lo más resaltante

viernes, 25 de octubre de 2019

Cobardes de verde

Por Johnny E. Mogollón E. /

El día de ayer la GNB retuvo al vehículo y al chofer de la diputada Portugueseña María Beatriz Martínez ¿Con qué objeto? ¿Para qué otra cosa sino para tratar de generar miedo? ¿Dónde ha quedado, me pregunto, el respeto a las instituciones? ¿Se creen invencibles los señores Guardias Nacionales? Sepan que mientras más alto se eleva más fuerte es la caída.

Créanme, señores, María Beatriz no es Cabeza e’ Mango, pidiendo clemencia, esa mujer tiene dolientes, y no hablo de mí, hablo de todos los que en este estado vapuleado, carcomido por el cáncer que ustedes representan, se sienten identificados con la lucha, la voz y el trabajo político de esa mujer.

¿Dirán que fue por una revisión de rutina o que fue por sospechas? ¿Cuál mentira sacarán? Porque ni siquiera son lo suficientemente valientes como para darle la cara a la gente, díganme ¿Son ustedes los que dicen que van a defender a la patria? ¿Ustedes los que se esconden? ¿Ustedes los que huyen?

El guardia que detuvo el vehículo se ofendió porque el chofer dijo que trabajaba en la Legítima Asamblea Nacional, eso bastó para que lo trataran de terrorista y detenerlo… ¿Quiénes son los verdaderos terroristas? ¿Quiénes son los que están mostrando las costuras del miedo?

Piénsenlo bien, señores GNB, las chapas también se oxidan.