Lo más resaltante

lunes, 21 de octubre de 2019

Gandola sin frenos chocó contra 15 vehículos y dejó saldo de 14 heridos en Lara

La falla en la distribución de gasolina ha generado colas hasta en los diversos municipios del estado Lara y ayer, en una de esas colas se registró un choque múltiple que dejó un saldo de  15 vehículos destrozados y 14 personas lesionadas.

El accidente ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana en la estación de servicio Los Mangos ubicada en la autopista Barquisimeto Acarigua, a la altura de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

Se pudo conocer que la gandola venía en sentido Barquisimeto – Acarigua y al parecer los frenos fallaron y el conductor perdió el control, por lo que se estrelló contra los vehículos que se encontraban haciendo la cola para surtir combustible. De los 15 vehículos impactados, tres resultaron con pérdida total.

Aunque el accidente se registró a las 9 de la mañana no fue sino hasta las 11 que ingresaron los primeros cuatro heridos a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.  Y es que los lesionados no pudieron ser trasladados con mayor rapidez por la falta de ambulancias.