Lo más resaltante

miércoles, 30 de octubre de 2019

La Expo Portuguesa Carencia, versión psicotrópica de un Estado


Por Johnny E. Mogollón E. / 

Se acerca una nueva Expo Portuguesa Carencia, que es algo así como una versión psicotrópica de la realidad virtual que presentan en los medios propagandísticos del régimen, solo que en vivo.

Es inmoral que Calles arme ese tributo a la infamia mientras Portuguesa, esa que ellos quieren vender como si de una tacita de oro se tratase, no tiene ni siquiera una vialidad medianamente decente para transportar lo que con mucho esfuerzo y a pesar del constante matraqueo de los ladrones de rojo y los de verde, producen precariamente. Eso sin siquiera meter en la cuenta que nos quedamos sin maestros, sin médicos y sin enfermeras gracias a su siniestra política de corrupción salvaje.

En esa fulana Expo Portuguesa Carencia mostrarán un Estado Portuguesa que solo existe para los enchufados, para los que viven del hambre, las miserias y las carencias de los Portugueseños. Allí mostrarán muchas vacas pero el pueblo no puede comer carne, dígame usted, amigo ¿desde hace cuánto no come carne? Mostrarán carros pero el pueblo tiene que andar a pie ¿dígame, amiga, desde cuándo no sabe usted lo que es usar un transporte que no sea una 350 de barandas? Mostrarán, solo mostrarán porque el pueblo no tiene acceso ni siquiera al agua potable.