martes, 26 de noviembre de 2019

noviembre 26, 2019
El juicio contra el diputado Juan Requesens por su supuesta participación en el risible, inverosímil y supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro fue diferido para el lunes 2 de diciembre, informó este lunes su abogado Joel García.

«Después de 7 horas nos anuncian que fue diferida a causa de la falta de traslado de los detenidos en Sebin y Ramo Verde. Esto lo que denota es la falta de coordinación y que el juicio no lo dirige el juez si no otros… Estamos en una anarquía judicial. Estamos en un proceso donde lo judicial es lo menos que importa y lo político es lo preponderante en estos casos», dijo García a los medios.

«La jueza misma nos notificó a todas las partes a quienes estamos desde las 11 am… Aquí también estuvo un cuerpo diplomático al que no le permitieron entrar al Palacio de Justicia… Esto es una muestra más de que no deberían estar en el Consejo de DDHH», alegó.

Por su parte Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, calificó el hecho como «una infamia más de un régimen que no respeta los Derechos Humanos y el debido proceso… El motivo de lucha de Juan es querer una Venezuela mejor. Mañana tendrán que enfrentar la justicia. Es una cuestión de respetar el debido proceso, no una venganza».