Lo más resaltante

miércoles, 7 de agosto de 2019

Guaidó agradeció el apoyo de la cumbre de Lima: Seguimos construyendo presión para lograr el cambio

Juan Guaidó, presidente interino designado por la AN, agradeció a los 62 países asistentes a la cumbre de Lima por el respaldo brindado hoy.

En ese sentido destacó que “para nuestros aliados de la comunidad internacional, la convicción es firme: respaldar la causa de Venezuela es respaldar a un pueblo que necesita cambio”.

Previamente Guaidó había publicado un hilo sobre el bloqueo impuesto por Donald Trump afirmando que “la mayor gravedad que tiene Venezuela es la dictadura. Las acciones anunciadas por el Gobierno de EEUU son consecuencia de un régimen soberbio que se robó el dinero de los venezolanos, hipotecó a la Nación y transgredió la constitución al no realizar una elección libre en 2018”.

“Estas acciones no van contra los venezolanos, sino contra un régimen corrupto que hace negocios a expensas del hambre, que destruyó el campo y los servicios. El costo de una dictadura lo padecemos hoy: millones de venezolanos en emergencia y un país perseguido por exigir cambio”, insistió Guaidó.